Patronato Provincial entregó silla de ruedas para adulta mayor de San José de Chazo

    0
    165

    SOLIDARIDAD

    Los grupos vulnerables, son una prioridad para la Prefectura de Chimborazo, por este motivo a través del Patronato Provincial, se continúa con la entrega de ayudas técnicas a los adultos mayores con discapacidad física, para que puedan sobrellevar una vida digna y tranquila.

    El viernes 03 de julio del año en curso, alrededor de las 16h00, en la parroquia San José de Chazo del cantón Guano, el Director General de Gestión del Patronato del H. Gobierno Provincial de Chimborazo, Ricardo Córdova, acompañado del responsable de Servicios de Salud de la institución, Luis Naranjo, procedieron a la entrega de una silla de ruedas, a la señora Mariana de Jesús Lema Ocaña de 92 años de edad, quien ante la imposibilidad de moverse, pasa todo el tiempo postrada en su cama en la humilde vivienda donde habita junto a su nieto, Jorge Muyolema, pequeño agricultor de la zona.

    Con mucha emoción en sus palabras, la adulta mayor, expresó un efusivo agradecimiento al prefecto, Juan Pablo Cruz, y al Patronato Provincial de Chimborazo, por haberle facilitado la silla de ruedas, porque ahora podrá movilizarse por diferentes lugares de su casa y salir a disfrutar del entorno natural que la rodea, junto a su nieto, quien siempre la está cuidando y protegiendo, al tiempo que realiza labores agrícolas.

    El Director del Patronato Provincial, Ricardo Córdova, indicó que una vez cumplido con el trabajo de identificación y validación técnica, a través del Área de Trabajo Social de la institución, se pudo entregar la silla de ruedas a la persona de la tercera edad. De la misma manera, se aprovechó la oportunidad, para entregarle raciones alimenticias. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.