Patronato y PPFF comprometen trabajo conjunto en beneficio de Centros de Desarrollo Infantil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Técnicos del Patronato Provincial y  padres de familia del CDI “Galapaguitos”, se comprometieron a unir voluntades y efectuar un trabajo conjunto, en bienestar y tranquilidad de los niños y niñas que se albergan en el centro de desarrollo infantil, regentado por la institución provincial  en convenio con el MIES.

Luis Basantes, responsable de los CDI del Patronato del Gobierno Provincial, y los técnicos, Héctor Endara y Marcelo Bastidas, durante el diálogo mantenido con los padres y madres de familia de la unidad de cuidado diario de los infantes, dejaron en claro que siempre existirá el compromiso de trabajar de manera mancomunada, todo con el ánimo de entregar una atención de calidad, con cordialidad y buen trato a los infantes.

Héctor Endara, técnico del Patronato del GADPCH, durante su intervención, explicó que estos encuentros con los progenitores de los niños y niñas, es sumamente importante, porque permite auscultar necesidades y solucionar problemas que pudieran existir, “como institución cooperante, somos corresponsables con el MIES, por lo que habrá la ayuda necesaria, en todo lo que más se pueda, por eso hay un compromiso ya establecido para mejorar los servicios; cualquier inquietud y sugerencia nos pueden hacer llegar”.

Más adelante, Luis Basantes, responsable de los centros de desarrollo infantil del Patronato del Gobierno Provincial, aseguró que los niños están en buenas manos, con personal calificado y de trayectoria, “hemos empezado a entregar mobiliario y los materiales necesarios, para comodidad de los infantes, quienes estarán cuidados de buena manera; también contarán con alimentación diaria, con un menú nutritivo”.

Varias madres de familia agradecieron la predisposición y gestión del Patronato Provincial, porque el CDI “Galapaguitos”, es una gran ayuda, porque les permite cumplir con sus labores diarias, con absoluta tranquilidad. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email