Prefectura de Chimborazo promueve el cambio de modelo económico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Prefectura de Chimborazo a través de los productores que forman parte de la feria “Chimborazo Emprende hacia el Cambio”, que se desarrolla todos los viernes en la afueras del edificio institucional, participó del espacio “De la mata a la mesa”.

Esta es una de las actividades productivas que desarrolla la Prefectura de Chimborazo, encaminadas a promover planificadamente a la provincia hacia el cambio de modelo económico, mediante el aprovechamiento del turismo, la artesanía y la producción agropecuaria, que realizan mentes y manos hábiles de emprendedores locales, que ofertan sus productos y logran gran aceptación de la ciudadanía.

“Son retos y alternativas para los emprendedores, se abren espacio gracias al apoyo del prefecto Juan Pablo Cruz”, dio a conocer Carmita Ulloa, jefe de la Unidad de Mejoramiento Económico de la Dirección de Fomento Productivo de la institución.

En estos espacios los productores agrícolas, de especies menores, productos procesados, entre otros emprendedores locales, comercializan hortalizas, frutas, procesados de lácteos y tuna, truchas, huevos de campo, entre otros. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email