Pelé será enterrado el martes 3 de enero en Vila Belmiro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

El velorio de Pelé tendrá lugar en el estadio del Santos, el próximo lunes 2 de enero de 2023 y sus restos mortales serán enterrados el martes 3, según informó el club en el que jugó la mayor parte de su carrera.

Fotografía de elementos simbólicos a modo de altar en tributo a Pelé el jueves 29 de diciembre, frente al estadio Maracaná de Río de Janeiro

Los restos mortales de Pelé serán trasladados de Sao Paulo a Santos, ciudad situada a unos 80 kilómetros de distancia, en la madrugada del próximo lunes. El féretro se ubicará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro en el velorio público, que tendrá lugar entre las 08:00 del lunes y las 08:00 del martes (horas de Ecuador).

El cortejo pasará por la zona del Canal 6, donde vive la madre del astro, Celeste Arantes, que tiene 100 años, antes de dirigirse al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde será sepultado en una ceremonia reservada a los familiares. Pelé falleció este jueves 29 de diciembre en el hospital de Sao Paulo, en donde estaba ingresado desde hacía un mes por un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon, que le fue diagnosticado en 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email