Peñarol FC suma un importante patrocinador a su proyecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LOCAL.-

Un acuerdo de patrocinio se firmó entre la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco y el Peñarol Fútbol Club, equipo que competirá en el torneo de ascenso, el apoyo de la entidad financiera en el fútbol nacional, también se hace presente en la segunda categoría.

La COAC San Francisco será uno de los auspiciantes principales del Peñarol FC.

En rueda de prensa, el Peñarol Fútbol Club de Chimborazo y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, formalizaron un acuerdo de patrocinio que fortalecerá el respaldo financiero hacia los proyectos deportivos del club.

El Ing. Estuardo Paredes, Gerente de la Cooperativa San Francisco, destacó el compromiso de la entidad financiera con el impulso de proyectos deportivos serios, respaldando tanto a equipos de la serie A como de la serie B y segunda categoría. Durante la rueda de prensa, el Ing. Estuardo Paredes expresó la satisfacción de la Cooperativa San Francisco al asociarse con el Peñarol FC, reconociendo su valioso trabajo y el potencial para alcanzar importantes logros en el fútbol. Destacó que el apoyo financiero a proyectos deportivos es una prioridad para la cooperativa, ya que fomenta el desarrollo y la sana competencia en la comunidad. Por su parte, Freddy Ramírez, presidente del Peñarol Fútbol Club, se refirió a la valía de este acuerdo de patrocinio y el respaldo recibido por parte de la Cooperativa San Francisco. Señaló que el proyecto del club tiene como objetivo principal el ascenso a la serie B “contar con el apoyo de una entidad financiera reconocida como sponsor principal en la temporada 2023 es un gran paso hacia la consecución de ese objetivo”.

El acuerdo de patrocinio firmado entre el Peñarol FC y la Cooperativa San Francisco tendrá una duración inicial para la temporada 2023, siendo la tercera renovación luego de 3 temporadas de relación comercial. Este respaldo financiero permitirá al club contar con los recursos necesarios para el fortalecimiento de su plantel, mejoras en su infraestructura y desarrollo de programas de formación de talentos en la comunidad. . El torneo de ascenso iniciará el próximo 2 de junio, donde se podrá conocer la propuesta del equipo chimboracense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email