Penipe presentará su Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de la municipalidad realizarán el lanzamiento de su Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y del Plan de Uso de Gestión  de Suelos.

La Dirección de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Penipe, en coordinación con su equipo técnico realizarán el lanzamiento del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT) y el  Plan de Uso y Gestión de Suelos que, de acuerdo a las autoridades de turno, son instrumentos básicos para la planificación de la inversión pública.

De acuerdo a la Constitución, el  Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas (Copfp) y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, la actualización de los PDyOT es una obligatoriedad de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, como un proceso de cambio y nuevo modelo de desarrollo.

El evento público que contará con la participación de representantes y ciudadanía del cantón, se desarrollará hoy  en el auditorio “Robin  Velasteguí”  a partir de las 16h00. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email