Penipe realizó Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PENIPE

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Municipal de Penipe, donde asistieron autoridades y ciudadanía en general.

Lourdes Mancero, alcaldesa del cantón dio a conocer las labores y gestiones realizadas en sus años de servicio.

De acuerdo al artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, están obligadas a rendir cuentas a las autoridades del estado electas o en libre remoción.

El acto contó con la participación de Katherine Guanga, representante de la Secretaría Cantonal de Protección de Derechos de Penipe, quien dio a conocer el trabajo realizado durante su período, así como también Héctor Sánchez, Comandante del Cuerpo de Bomberos quien dijo que: “Hemos brindado charlas y capacitaciones a la ciudadanía sobre la prevención de incendios, un trabajo mancomunado con todo el equipo”, finalizó.

Por otra parte, Lourdes Mancero, alcaldesa del cantón dio a conocer las labores y gestiones realizadas en sus años de servicio con la ciudadanía, además agradeció el apoyo y el aporte de cada uno de los profesionales y ciudadanía que aportaron con un granito de arena para el crecimiento de Penipe. “Hemos gestionados muchas obras de proyectos beneficiosos para Penipe, con el objetivo de dinamizar la economía del cantón; esperando que las obras entregadas y las que están en proceso sean bien utilizadas por la ciudadanía”, comentó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email