Vehículo cayó en riachuelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

En el sector de la Josefina, perteneciente al cantón Guano se registró el volcamiento de un vehículo, el mismo que terminó en el fondo de un riachuelo.

El vehículo quedó en el fondo del riachuelo.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guano acudieron al sitio de la emergencia y atendieron a un hombre de 50 años, quien terminó con algunas laceraciones, por ese motivo fue llevado a una casa de salud para su atención inmediata. Los lugareños ayudaron al lesionado, hasta que llegase la asistencia por parte de los paramédicos.

En cambio, los agentes de la Policía Nacional recabaron datos para establecer las causas reales del incidente que no dejó víctimas que lamentar, posteriormente, el automotor fue rescatado e ingresado a los patios de retención de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo. Recordemos que, durante el fin de semana de la primera semana de mayo de 2023, en el vecino cantón se reportaron al menos tres choques de magnitud, los cuales dejaron heridos e incluso una persona falleció, tras un choque múltiple en el sector de La Andaluza (Panamericana Norte).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email