Permisos para Pases del Niño iniciarán desde hoy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Permisos para Pases del Niño iniciarán desde hoy, en la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba.

El Municipio de Riobamba, abrirá desde hoy una ventanilla única en la dirección de turismo, para que las personas que deseen participar en los pases, realicen los permisos correspondientes.

En este año el trámite se va a realizar de manera centralizada en la Dirección de Turismo del GADM-R.

Desde aquí se efectuará el resto de tramitología, sin necesidad de que las personas que deseen obtener los permisos pasen de una dirección a otra.

Según Ángel Astudillo, director de movilidad del GADM-R, una vez que la dirección de turismo entreguen los documentos en donde consta la solicitud.

“Se verificará el día en el que se va a realizar el pase, se analizará la ruta con la finalidad de que no interrumpan líneas urbana”, dijo el director. 

“Hemos trabajado las direcciones para ir normando los pases, para que en los próximos años pueda haber más orden en la ciudad”, señaló Astudillo.

Asimismo, para las personas que utilizarán juegos pirotécnicos, castillos y chamizas.

El Cuerpo de Bomberos del GADM-R, acompañará con las unidades autobombas y su personal especializado para brindar seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de