Persona de la tercera edad resultó heridas tras un fuerte accidente vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el lunes 5 de julio de 2021 hasta la tarde del 06 de julio del mismo año, en Riobamba se han registrado tres accidentes viales de magnitud, los mismos que han dejado personas heridas y cuantiosos daños materiales. 

Uno de los autos que se accidentó terminó volcándose. Los bomberos ayudaron a una adulta mayor y los habitantes piden más control.

Nuevamente se registró un fuerte accidente de tránsito en el centro de la ciudad que dejó daños materiales y a una mujer herida. 

Al mediodía de ayer (12:30 h), en la intersección de las calles 5 de Junio y Esmeraldas, cerca de la unidad Educativa Isabel de Godín, se registró un choque entre dos vehículos, el cual dejó como saldo a una adulta mayor de 70 años herida. 

El incidente automovilístico fue informado al ECU-911 Riobamba, por lo que se coordinó la emergencia con paramédicos tanto del Ministerio de Salud Pública como del Cuerpo de Bomberos de la localidad. 

Los primeros en llegar fueron los bomberos, quienes utilizaron técnicas de rescate para ayudar a la afectada. Luego que se estabilizaron los signos de la lesionada, fue llevada de urgencia al Hospital del IESS-Riobamba, en donde quedó en observación. 

Asimismo, los agentes civiles de tránsito de la urbe, acudieron y recabaron datos para establecer las causas reales del incidente, ya que indicaría que uno de los conductores no respetó el disco PARE, dándose así el choque y posterior volcamiento de uno de los autos. 

“Ya depende de las autoridades aplicar con mano dura lo que dice la ley, sino esta clase de percances viales no van a parar”, comentó Pablo Olmedo, morador de las calles citadas. A los autos se los ingresó a los patios de retención vehicular, en donde estarán hasta que se terminen con las investigaciones. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email