Lo único que piden a las autoridades es justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Hoy se realizará una nueva audiencia de formulación de cargos contra el conductor peruano que habría causado un accidente de tránsito en las calles Ayacucho y García Moreno el domingo 22 de septiembre del presente año.

El padre y hermana de Carla C. quien se encuentra en estado vegetativo a raíz del accidente de tránsito citado anteriormente, se encuentran preocupados.

No solamente por el estado de salud de su ser amado, sino también porque se enteraron que al parecer, uno de los informes de alcoholemia hechos al conductor sospechoso, desapareció, por lo que esperan que se haga justicia y que el hecho no quede en la impunidad.

A causa de este percance, Iván Ruiz, taxista, murió, mientras que los otros tres sobrevivientes aún se encuentran con pronóstico reservado, pero delicados de salud.

Tania Cascante, comentó que su hermana se encuentra en estado vegetativo y un problema neurológico.

“La incapacidad de mi hermana no es de 90 días sino al parecer una cuestión permanente”, dijo.

Cascante explicó que se siente preocupada porque no existiría la prueba de alcocheck de la persona que causó el accidente.

“Es una cosa grave que se haya perdido esta prueba que es importante para el caso, pero lo único que pido es que se haga justicia”, subrayó.

Jorge Cascante, padre de Carla C. indicó que luego de la audiencia de formulación de cargos, solicitará a Fiscalía un médico neurólogo particular para que evalúe el estado de salud de su hija.

Él considera que su hija no tiene una incapacidad de 90 días sino permanente.

Las hijas de Carla al momento están con su padre y ellas preguntan por su mamá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un