Piso 21 presenta “Una Vida para Recordar”  junto a Myke Towers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Piso 21, banda pionera del pop urbano, después de grandes logros obtenidos con Te Vi y de la gira “Adrenalina World Tour”, llega recargado con su nueva canción “Una vida para recordar”.

Piso 21, banda pionera del pop urbano, después de los grandes logros obtenidos con Te Vi y de la gira “Adrenalina World Tour”, llega recargado con su nueva canción “Una vida para recordar”, donde además de darle la bienvenida a Lorduy, su nuevo integrante, y sin perder su esencia, en esta oportunidad invita a una de las promesas del momento del género urbano: Myke Towers.

“Una Vida Para Recordar”, llega como la canción perfecta para dedicar a esa persona especial, una letra de amor profundo impregnada del buen ritmo de Piso 21 y el flow del puertorriqueño Myke Towers que seguro pondrá a vibrar a las masas alrededor del mundo, compuesta por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers y producida por Tezzel y Mosty.

Una Vida Para Recordar marca un paso adelante en la carrera de Piso 21, al ser la canción con la cual la banda le da la bienvenida a Lorduy su nuevo integrante. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email