Poca afluencia de pasajeros en la Terminal Terrestre en feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado 28 de diciembre, día en el cual inicia el feriado de fin de año, en el Terminal Terrestre de Riobamba se notó poca afluencia de pasajeros que se trasladaban  a sus lugares de origen en relación a otros feriados, las actividades se desarrollaron en forma normal con poca afluencia de público.

Ginse Jaime, cabo primero de la Policía Nacional, señaló que en relación a otros años, en el inicio del feriado por fin de año se ha podido observar poca afluencia de pasajeros, razón por la cual, las actividades se desarrollaron en forma normal, sin tener la necesidad de crear frecuencias extras para el traslado de personas a las principales ciudades del país como Quito y Guayaquil.

Sin embargo, miembros de la Policía Nacional de Tránsito y de  la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encontraron realizando la revisión de los vehículos interprovinciales, así como también el control de documentación de los choferes, quienes mostraron su complacencia por la presencia policial dentro del área de espera de la Terminal Terrestre. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email