Poetas expusieron sus creaciones en restaurante Momentos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

También se compartió la buena noticia de que avanza la edición del nuevo libro en la Editorial de la Casa de la Cultura Matriz Benjamín Carrión, gracias a la gestión del director de Pastaza Carlos Garcés.

Poetas y escritores en el restaurante Momentos.

En adelante se desarollará talleres en lugares públicos para apoyar los emprendimientos y para que la gente escuche las creaciones de los escritores. A quien no le va a gustar la poesía y micro cuentos de dos líneas de Gladys Lascano, o los versos erotizantes de Janeth Toqueton, la narrativa con sabor a leyenda de don Alonso Flores.

El público se sorprenderá con la lírica y las historias de amor de Noemí Illescas, o con los versos contundentes y surrealistas de Verónica Ortega. Deleitarse con la rima esmeraldeña de José Mackliff, o los cuentos cortos y citas de los grandes maestros a cargo de Hernán Heras.

Hacer Literatura en tiempo de crisis es como hacer filosofía en tiempos de penuria (Rainer María Rilke). Pero, aunque parezca una locura, las artes como la poesía son ahora la mejor terapia para salir de las ataduras sociales que nos han cortado las alas de la libertad y la esperanza. Escribir nos obliga a leer, a investigar, y a pensar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un