Policía amplió versión sobre el trágico accidente del fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante rueda de prensa, el Coronel de Policía, Marcelo López Amores, Comandante de la Subzona Bolívar N°, informó a la ciudadanía que sobre el accidente suscitado el pasado fin de semana que cobró la vida de 12 personas las causas probables aún están por determinarse ya que personal especializado en Accidentología vial se encuentra en las investigaciones correspondientes.

Tcnl. Hugo Torres, Jefe de Operaciones; Crnl. Marcelo López Amores, Comandante de la Subzona Bolívar N° 2 y Tnte. Adrián Espinel, Jefe de Transito.

Producto del accidente se reportó 12 personas fallecidas, de las cuales son 5 menores de edad y 7 adultos, que eran oriundos del cantón Naranjal y se habían encontrado de paseo por el cantón Baños, provincia de Tungurahua. Al retorno la furgoneta en la que se transportaban perdió pista y se volcó.

Al procedimiento asistió el Fiscal de turno, personal policial de Criminalística y Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito. El caso se encuentra en curso. 

El Coronel de Policía Marcelo López Amores, en su parte final realizó algunas recomendaciones a los conductores, como revisar su auto y asegurarse que el sistema mecánico del vehículo se encuentre en óptimas condiciones para poder viajar, además de respetar las señales de tránsito, mantener la distancia respecto del vehículo que le antecede, no exceder la velocidad permitida, mantener siempre su derecha y no utilizar el teléfono celular mientras conduce. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email