Tiendas políticas suman respaldo de cara a las elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A 16 días que finalice la campaña electoral, las organizaciones políticas refuerzan su trabajo en la provincia. Otros, suman apoyo de diferentes frentes ciudadanos y políticos.

Parte de los integrantes que conforman el Frente de Profesionales de Chimborazo.

El Frente de Profesionales de Chimborazo presentó su respaldo al movimiento Creando Oportunidades (CREO). La reunión estuvo presidida por los candidatos a asambleístas Carlos Parreño y María José Pontón, quienes agradecieron por integrase al trabajo en la provincia. 

Edwin Lara, presidente de este frente,  indicó que la reunión de trabajo fue oportuna para oficializar su respaldo; no obstante, indicó que esta organización de profesionales ya se encontraba trabajando mancomunadamente con grupos a nivel nacional que respaldan la candidatura del binomio Guillermo Lasso y Alfredo Borrero.

El apoyo hacia CREO por parte de los profesionales de Chimborazo, nace como una preocupación ciudadana, debido a la situación económica y política de crisis que vive el país en estos últimos años, señaló Edwin Lara. Más de 170 profesionales conforman el Frente de Profesionales de Chimborazo, de entre ellos, 21 miembros conforman el directorio.

Diferentes áreas del conocimiento y especializaciones se integran en este gremio, entre las cuales se encuentran abogados, ingenieros en administración de empresas y contabilidad, médicos, académicos universitarios y varios funcionarios públicos y privados que ocupan cargos importantes en diferentes instituciones de Riobamba y Chimborazo. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email