Policía del GOM falleció en el Policlínico de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la tarde de ayer los familiares del policía, que al parecer tiene muerte cerebral, se reunieron con las autoridades del Hospital Docente de Riobamba, y conocieron las causas del fallecimiento.  

Los familiares del gendarme que al parecer esta con muerte cerebral, esperaron respuestas claras de los médicos del Policlínico de Riobamba.

En plena puerta de Emergencias del Hospital General Docente de Riobamba (Policlínico), se hallaban los familiares y amigos del Cabo de Policía, José Luis Moyota de 37 años de edad, pues exigían respuestas claras a los médicos del lugar, ya que indicaron que Moyota, aparentemente, el viernes pasado habría ingresado a dicha casa de salud para operarse del apéndice y que luego de algunos días su salud deterioró hasta tener, aparentemente, una muerte cerebral, por lo que los galenos del sitio están atendieron al paciente con todo el contingente.  

Jeanella Ruiz, esposa del gendarme que estaba hospitalizado, con tristeza y preocupación que se evidenciaron en sus ojos, explicó que luego de la operación desconocía porqué su amado no respondía y se hallaba con un sangrado, por ello, le llevaron hacerle una tomografía en una clínica privada en Riobamba, y que con los resultados conocieron que su cabeza estaba llena de sangre. “Desconozco qué pasó, porque al aparecer los doctores tuvieron conocimiento de dos caídas, dentro del hospital”, dijo. 

Mientras tanto, familiares de Moyota coincidieron en sus versiones e indicaron que al parecer hubo una negligencia médica porque existirían inconsistencias, además recordaron que su ser querido ingreso al Policlínico aparentemente con un cuadro de apendicitis y que en la tarde de perdió la vida. El uniformado deja cuatro hijos en la orfandad. Un grupo de agentes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladaron al centro forense de Ambato para los trámites de ley como la necropsia. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un