Policía detiene a dos personas con sustancias sujetas a fiscalización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Antidrogas de Pastaza detuvo a dos personas e incautó 130 gramos de cocaína (1300 dosis) y 7 gramos de marihuana (14 dosis). Además, como evidencia la balanza, dos teléfonos celulares y 50,50 dólares americanos. Este operativo se logró luego de dos meses de investigaciones, informó el jefe de Policía Judicial Patricio Campaña.

Las sustancias estupefacientes fueron camufladas en 20 fundas plásticas medianas transparentes. La detención se realizó previa las boletas de captura de María A de 34 años y Silvio J de 37 años de edad. Así como la orden de allanamiento y a una vivienda en el barrio la Merced de la ciudad de Puyo. Los detenidos pertenecen a una banda organizada.

La evidencia levantada por Criminalística ha sido ingresada en cadena de custodia en la Policía Antigrogas y los detenidos a orden de la Justicia. La Policía continuará su trabajo de investigación y detención de personas que se dediquen a esta actividad ilícita, indicó. El microtráfico de droga afecta especialmente a los jóvenes adolescentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email