Policía Nacional conmemoró su día de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades locales y provinciales acudieron a la ceremonia policial.

Autoridades locales y provinciales acudieron a la ceremonia policial, en la cual se recordó un año más de su creación. Hubo reconocimientos por el trabajo efectuado.

El auditorio Pedro Vicente Maldonado de la municipalidad de Riobamba, fue el escenario para que se conmemore el Octogésimo Tercer Aniversario de Profesionalización y Centésimo Septuagésimo Quinto Aniversario de creación de la institución del orden del Ecuador. 

Fabián Codel, comandante de Policía de la Subzona N. 6 Chimborazo, manifestó que la institución “nació del pueblo para servir al pueblo”. La Policía es solidaria, humanística y enfocada a dar seguridad para la prosperidad”, dijo el oficial. 

Cabe indicar que durante la ceremonia, también se entregaron reconocimientos a los gendarmes que se han destacado, e incluso la Gobernadora Luisa Loza, entregó una medalla de reconocimiento a la bandera de la Policía Nacional.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un