Politécnica de Chimborazo publicará 60 libros académicos para el 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

La Espoch, a través de la Dirección de Publicaciones presentó el curso “Metodología de la Investigación, Elaboración y Publicación de Artículos Científicos y Libros”, 250 docentes politécnicos participaran de esta capacitación.

250 docentes politécnicos participaran de esta capacitación que tiene por objeto de mejorar los procesos de redacción científica.

El objetivo es impartir información general en procesos de redacción científica y procedimientos para la publicación de manuscritos, utilizando técnicas de enseñanza actuales que permitan fortalecer las capacidades y destrezas en temas de investigación a los docentes e investigadores de las Facultades y Sedes de la Espoch. Luis Flores, director de Publicaciones de la institución, informó que se registró 60 libros académicos, triplicando la producción de años anteriores. Se tiene proyectado para enero de 2023 la presentación de estas publicaciones certificadas y financiadas por la institución. Byron Vaca, rector de la Espoch, señaló que los procesos de mejoramiento continuo es el resultado que refleja la productividad de toda la comunidad politécnica. Este evento académico se realizará del 03 al 28 de octubre de 2022, con una duración de 40 horas en modalidad híbrida (20 horas presenciales y 20 horas autónomas).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email