¡Por poco no la cuentan!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana y en el inicio de esta se registraron varios accidentes de tránsito, dos de ellos de gravedad, los cuales dejaron heridos y cuantiosos daños materiales. 

Los daños materiales dejados en el accidente de tránsito en Licán fueron evidentes.

Por ejemplo, uno de los últimos se dio en el sector de Licán-Riobamba, en donde un camión y una motocicleta se accidentaron y a causa de ello, el motociclista terminó con heridas. 

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de los hechos y procedieron a recabar datos, mientras que los paramédicos atendieron y trasladaron al lesionado hasta una casa de salud para ser examinado a profundidad. 

En cambio, el sábado en la tarde, a la altura del caserío Chaguarpata en la vía Pallatanga – Cumandá, en la provincia de Chimborazo un bus interprovincial al parecer perdió pista, lo que causó que se volcara a un costado de la carretera. Con esta información desde la sala operativa del ECU 911 Riobamba se coordinó el despacho de personal y equipos del Ministerio de Salud Pública (MSP) tres ambulancias, Cuerpo de Bomberos Pallatanga (CB-P) una unidad de rescate y una ambulancia, Cuerpo de Bomberos Cumandá (CB-C) una ambulancia y una unidad de rescate y Policía Nacional (PPNN). En el lugar del siniestro personal de emergencia reportaron que atendieron a cinco mujeres de 11, 19, 29, 39 y 50 años respectivamente, así como a un hombre de 57 años y otra persona sin datos, luego de la atención pre-hospitalaria los pacientes fueron trasladados a distintas casas de salud en Colta, Cumandá y Riobamba, en donde quedaron ingresadas bajo los cuidados médicos respectivos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email