Posesión de las nuevas autoridades en Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLITICA

Se realizó el desfile cívico por la provincialización de Bolívar y la sesión solemne conmemorativa por los 139 años de Independencia Política y Administrativa.

Aníbal Coronel; Prefecto, María Elena Coles; Viceprefecta.

Aníbal Coronel ratificó, su compromiso de trabajo en seguridad, producción, ambiente y marca propia y patentar nuestros productos para generar el cambio que busca como dice hombro a hombro el eslogan de nuevo tiempo.

Con referencia a su plan de trabajo, indicó que su propuesta es integral, en su gestión se dará continuidad a algunos proyectos, “nosotros venimos a cumplir con una tarea por la que votaron el pueblo bolivarense entre ellos la vialidad, nuestra propuesta es integral en función a las competencias que tenemos como Gobierno Provincial en torno a las necesidades y problemáticas del Bolívar”, sostuvo.

Además, el burgomaestre electo aseguró que, en su periodo de administración, trabajará en temas de medio ambiente y ecológicos, viales, mantenimiento a las fuentes hídricas, turismo científico, cultural y ecológico, la agricultura, entre otros, “En el sector agrícola vamos a cambiar el sistema de organización y producción, es decir, que todos los productores debemos unificarnos en función de los rubros de interés en común que tenemos, se brindara un apoyo a todas las líneas de producción agropecuaria y no agropecuaria”, expresó.

Para finalizar, el Prefecto electo afirmó que, durante su gestión se analizaran los perfiles profesionales para cada dirección, pero ya tiene preestablecido su equipo de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email