PPL reciben capacitación sobre fotografía en el CRS Latacunga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las mujeres privadas de libertad (PPL) del equipo de comunicación del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Latacunga recibieron una capacitación sobre fotografía, con el objetivo de reforzar sus conocimientos para el trabajo que realizan en el boletín informativo “En Alta Voz”, que circula al interior de esta Cartera de Estado.

Los temas que se impartieron en esta charla estuvieron enfocados en definiciones de fotografía, fotoperiodismo, planos y ángulos fotográficos. Esta capacitación fue dictada por el área de comunicación de la Zona 3.

Las once internas que conforman este equipo despejaron sus inquietudes y realizaron ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos teóricos adquiridos. Sara F., interna, manifestó: “Es importante que podamos seguir estudiando y que mejor si nos especializamos en una sola rama como es comunicación, porque contaremos con la experiencia necesaria para poder desempeñarnos y proyectarnos en lo que haremos a futuro”.

Dentro de esta capacitación se ha previsto una evaluación práctica, la cual consiste en que las participantes recorrerán algunos espacios del CRS Latacunga para poder realizar un archivo fotográfico que será exhibido este 6 de abril, en el septuagésimo aniversario del equipo de comunicación.

Esta capacitación se inició como parte de un programa piloto que se realizará en el CRS Latacunga, debido a que se tiene previsto lanzar un informativo televisivo a través de un medio de comunicación local.

Una vez que se apruebe el proyecto se coordinarán más capacitaciones para que los integrantes del equipo de comunicación conozcan los planos y movimientos de cámara, así como el dominio de programas de edición de video. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email