Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús celebra “Año Jubilar”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús se encuentra celebrando el  “Año Jubilar”, por los 400 años del natalicio de Mariana de Jesús Paredes y Flores, primera Santa Ecuatoriana y Patrona dela Institución; por tal motivo, las “reliquias” llegaron a Riobamba el pasado lunes 19 de marzo del presente año.

Autoridades de la ciudad y provincia presentes en el acto religioso.

El pasado lunes 19 de marzo, a partir de las 08h00, en la parroquia Licán se realizó  el recibimiento de las reliquias;a las 08h30, desde la Plaza Alfaro, autoridades civiles y eclesiásticas, docentes y estudiantes de varias instituciones educativas católicas, padres de familia y ciudadanía en general, recorrieronen procesión la calle 10 de Agostohasta llegar a las instalaciones de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús.

Coro de la institución educativa, un atractivo musical del evento católico.

Posteriormente se dio inicio a la Santa Eucaristía de Bienvenida de las reliquias de la “Heroína Nacional”, presidida por Monseñor Julio César Parilla, Obispo de la Diócesis de Riobamba, con la presencia de invitados especiales, autoridades de la ciudad y provincia, miembros del comité  central de padres de familia, docentes, estudiantes de varias instituciones educativas católicas, medios de comunicación y  ciudadanía en general. (16)

Eucaristía de Bienvenida, presidida por Julio César Parilla, Obispo de la Diócesis de Riobamba.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email