Prefecto destaca obras de asfalto de calles del cantón Santa Clara

0
128

El Prefecto provincial Ing. Jaime Guevara destacó el asfalto de calles del barrio Las Playas del cantón Santa Clara. Obas que se han retomado con la semaforización epidemiológica de color amarillo. Estas obras comprenden acometidas de agua, alcantarillado, aceras bordillos, ya asfalto de 6.5 Km de calles, con financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador.

El monto de inversión es de 2.200.000 dólares y se la ejecuta en mancomunidad con el GAD Municipal del cantón Santa Clara. Este ha sido un requerimiento de los moradores del sector de hace 28 años, manifestó el Prefecto. En el recorrido realizado el jueves pasado se ha constatado un avance satisfactorio.

Además, se ha dado trabajo a los moradores del lugar, con la finalidad de motivar el movimiento económico en esta temporada de pandemia. La constructora, Consorcio Arim ha instalado una oficina en este lugar. Además de la mano de obra local y profesionales, se ocupa maquinaria del cantón, dijo el Ing. Guevara.

La autoridad Provincial también subrayó la importancia de las obras básicas que se realizan mediante convenido de mancomunidad con el Municipio. Gracias a la predisposición del alcalde Jervis Arbloleda. De manera que se puede apoyar las competencias del Municipio de este importante cantón, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.