Prefectura de Chimborazo emite normativa para fortalecer “Feria de Emprendimientos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

El “Plan de Reactivación por el Cambio Productivo del Gran Chimborazo”, tiene contemplado dentro de sus proyectos principales, la implementación de “Redes Comerciales” a través de ferias agroecológicas, móviles y digitales que cuenta con la participación de productores, emprendedores y artesanos de la provincia.

Con el objetivo de promover el trabajo de los emprendedores locales, se anunció el Reglamento de “Feria de Emprendimientos”. El propósito de este reglamento es normar la planificación, organización, gestión y promoción de ferias de emprendimientos en espacios públicos y virtuales sobre productos artesanales, agrícolas y sus derivados provenientes de productores de la economía popular y solidaria.

La planificación deberá realizarse con la participación de los actores interesados garantizando la calidad de los productos ofertados y el buen uso del espacio. En el  caso que sea público presencial,    la Prefectura de Chimborazo,   brindará las facilidades logísticas y técnicas para que los productores promocionen y comercialicen sus productos en las ferias y formulen estrategias de promoción y capacitación a los participantes.

Para formar parte de la feria o exposición, los productores y emprendedores deberán cumplir con ciertos requisitos establecidos por los entes de control y organizadores. Más información sobre el reglamento y otros proyectos en la Dirección de Fomento Productivo de la Prefectura de Chimborazo, y/o en www.chimborazo.gob.ec. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Srs creo que es un magnifico lugar para hacer comercio y para que la ciudadania,lo aprobeche de la mejor manera esto es principalmente ciendo super cuidadosos de los desperdicios y usando los contenedores,que la autoridad pongal a disposicion de los vendedores y publico en general y creo que de esta manera poco a poco se acabara con la mala imagen de este hermoso barrios y lugar como es la plaza ALFARO.Felisitaciones a la autoridad y al cerebro ideador de este inovador medio de comercio en la sultana…10.28.2020.eeuu.

Comments are closed.