Prefectura de Chimborazo participó en Sesión solemne de la FDCH al cumplir 96 años de fundación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONMEMORACIÓN

La Prefectura de Chimborazo, participó de la Sesión Solemne de la Federación Deportiva de Chimborazo al conmemorar 96 años de vida institucional. El acto se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Riobamba, donde estuvieron presentes autoridades, deportistas e invitados especiales. Carmen Gadvay, viceprefecta de la provincia, estuvo como testigo de honor en el reconocimiento que realizó la matriz deportiva provincial a los deportistas más destacados de la Provincia.

Alfredo Chuquimarca, delegado y en representación del Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de la Chimborazo, saludó a los presentes en nombre de la Primera Autoridad de la Provincia y señaló que, “es un honor para la Prefectura de Chimborazo estar acompañándolos en este glorioso día, que cumple 96 años de fundación nuestra Federación Deportiva. Que lujo estar rodeado de tantas leyendas y glorias del deporte que han engalanado el nombre de nuestra provincia en los diferentes torneos nacionales e internacionales”, indicó.

También, en esta celebración del deporte provincial, se entregó una carta compromiso por parte del prefecto de Chimborazo, Dr. Juan Pablo Cruz, en la que se manifiesta: “El Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, considerando que, la Federación Deportiva Provincial es la institución que tiene como misión; emprender, promover, indagar, establecer, regular y divulgar el favorable adelanto del deporte, en todas sus expresiones y manifestaciones, es deber del Gobierno Provincial rendir homenaje a la Federación Deportiva al conmemorarse el nonagésimo sexto aniversario de vida institucional”.

En este acuerdo se felicitó al ente Federativo por conmemorar un año más de vida institucional, forjando nuevos valores para el deporte provincial y nacional, además, se hizo extensivo el merecido reconocimiento por los logros obtenidos durante este casi siglo de vida y se dio a conocer que la Prefectura de Chimborazo continuará apoyando al desarrollo físico en toda la provincia. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email