Prefectura de Chimborazo, socializa beneficios de “Carné agropecuario”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 AMBIENTE

La Prefectura de Chimborazo, articula su gestión por el Cambio Productivo sumando más empresas y  casas comerciales para la implementación del Carné Agropecuario, herramienta que servirá para brindar acceso a una serie de beneficios como descuentos en productos e insumos, en apoyo a nuestros productores a través del proyecto de Innovación Agrícola.

El Carné Agropecuario se extenderá a alrededor de 10 mil productores y agricultores. Para el efecto, se articulan alianzas estratégicas con empresas y casas comerciales especializadas, a las cuales se ha planteado varios ejes de trabajo y beneficios, entre ellos, espacios para promocionar sus productos y servicios,  formar parte de todos los espacios promocionales que genera la Prefectura en el ámbito del Fomento Productivo, así como la difusión en redes sociales de las actividades que realicen con una cobertura de más de 50.000 seguidores en diversas plataformas digitales.

En tanto, los agricultores y productores accederán a procesos de capacitación y talleres prácticos en producción sostenible, además de la entrega de insumos, maquinaria, equipos, herramientas agropecuarias, así como también, semovientes y material genético.

Contarán además con asistencia técnica, cooperación interinstitucional, apoyo y asesoramiento técnico para la obtención de permisos de funcionamiento, RUC, notificación sanitaria, bomberos, entre otros. Finalmente, se brindarán espacios para establecer enlaces comerciales, participación en rondas de negocios, apoyo en la comercialización de productos,  descuentos en almacenes agropecuarios y participación en el fondo concursable para emprendimientos. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un