Prefectura entregó materiales para mejoramiento del sistema de riego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Usuarios del sistema de agua Pailaloma, de la parroquia Bilován, recibieron los materiales para mejorar la red de principal.

En atención al requerimiento de Directivos y Usuarios del sistema de agua Pailaloma, Sandalán y Guamalán Alto de la parroquia Bilován, cantón San Miguel, la Secretaría de Riego y Drenaje de la Prefectura de Bolívar, con la presencia de Vinicio Coloma, prefecto; Tránsito Aguachela, viceprefecta, el viernes 11 de febrero del 2022, realizaron la entrega formal de materiales para el mejoramiento de la red principal de agua, que beneficiará a 46 socios.

Vinicio Romero, presidente del sistema de agua, agradeció a las Autoridades del Gobierno Provincial, por el apoyo, resaltando la importancia de contar con el líquido vital para fortalecer las actividades del campo y de las familias de los lugares anteriormente mencionados. Durante el acto simbólico de entrega, además participaron Jorge Abedrabbo, asambleísta de la provincia y Herminton Galeas, vicepresidente del Gobierno Parroquial de San Pablo de Atenas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email