Varios microtraficantes fueron capturados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes de la provincia de Pastaza.

Las autoridades de control y de seguridad de la provincia de Pastaza continúan articulando operativos para ubicar a las personas que se dedican a expender droga.

Servidores policiales de las unidades investigativas de la Subzona Pastaza, continúan en la lucha contra el microtráfico en la provincia. Por ello, cuatro ciudadanos, presuntos expendedores de droga, fueron detenidos en los barrios las Palmas, Santo Domingo y barrio Obrero, además se decomisó marihuana y cocaína. Los hoy aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Uno de los hechos se dio en las calles Remigio Crespo y Salvador Allende, sector del barrio las Palmas, en donde la unidad policial de flagrancia, realizando las diligencias investigativas de información de personas requeridas por la ley, lograron la aprehensión del ciudadano Luis Alfredo G. de 33 años, el cual tenía una Orden de Captura por el delito de Tráfico ilícito de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización por el Juez de la Unidad Judicial Penal.

En las calles Sor Susana de Eucaristía y Callejón, barrio Santo Domingo, mediante tareas de investigación, se logró identificar a una pareja que estarían dedicados al expendido de drogas. Es así que en coordinación con la Fiscalía General del Estado se realizó un allanamiento mediante acto urgente, y se logró la aprehensión de Lady Cinthia Chamico Grefa de nacionalidad ecuatoriana la misma que no registra antecedentes penales y del ciudadano Luis Alfredo García Caicedo de nacionalidad ecuatoriana el mismo que sí registra antecedentes penales por tenencia ilegal de drogas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email