Prefectura rindió un informe de sus primeros días

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varios convenios de cooperación se firmaron entre el Gobierno Provincial y varias instituciones durante la actividad desarrollada para informar a la ciudadanía sobre los primeros 100 de gestión de la actual administración.

En el auditorio del Gobierno Provincial se desarrolló una reunión pública con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre la gestión desarrollada por la actual administración en los primeros 100 días de gestión.

Previo a la firma de convenios y el discurso del prefecto Juan Pablo Cruz, se presentó un video, que fue proyectado también en una pantalla ubicada en los exteriores de la Prefectura, en el que se dio a conocer la gestión desarrollada. Entre los datos más importantes consta: el mejoramiento y mantenimiento vial de 230 kilómetros de vías, la participación de 62 técnicos en la actualización de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial, el desarrollo de colonias vacacionales a través de las cuales se pudo reducir el número de niños trabajadores, entre otros temas.

FOTO 2 (Nota princioal) PIE en los exteriores del auditorio de la Prefectura se colocaron pantallas gigantes para que la ciudadanía participe en el evento
FOTO 2 (Nota princioal) PIE en los exteriores del auditorio de la Prefectura se colocaron pantallas gigantes para que la ciudadanía participe en el evento

Por otro lado, Luis Falconí, asesor de la Prefectura, dio a conocer los proyectos que se ejecutarán en los próximos años; mencionó que se ejecutarán proyectos en temas de turismo, fomento productivo y vialidad principalmente.

Durante la cita, el Prefecto Juan Pablo Cruz firmó ocho convenios de cooperación. Entre las instituciones firmantes constan: Ministerio de Agricultura y Ganadería, ITS Carlos Cisneros, Agroservicios Asociados, Asociación Asormalim, Red Indoamericana de  Medio Ambiente, Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Turismo, entre otras.

El prefecto Juan Pablo Cruz se refirió al trabajo desarrollado en estos 100 días. Abordó la defensa de los límites de la provincia, señalando que en los casos de Guangra y Setelec-Culebrillas, Chimborazo tiene la razón legal e histórica y una perspectiva positiva.

Respecto de los procesos de contratación, Cruz dijo que se superó la inmovilidad de 25 procesos que no se cerraron en la anterior administración, y destacó como hecho significativo, el mejoramiento y mantenimiento vial de 230 kilómetros de vías en la provincia. (15)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email