Sindicato de Choferes Penipe posesiona directorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en el salón de actos del Sindicato se cumplirá el acto de posesión del nuevo directorio

Luego del proceso de elecciones desarrollado en el Sindicato de Choferes profesionales 4 de Octubre del cantón Penipe, hoy desde las 16h00 se cumplirá con el acto de posesión del nuevo directorio período 2019-2023.

Los integrantes del Tribunal Electoral Cristóbal Huilca, Abel Silva y Fernando Baldeón, manifestaron que el evento se desarrolló sin novedades y hoy se cumplirá con el acto de posesión.

El nuevo secretario general  Eduardo Moscoso señaló que vienen trabajando y están para trabajar en beneficio de los choferes profesionales que forman parte de la institución y de los estudiantes que forman y formarán pate de la escuela de capacitación.

El compromiso es seguir capacitando para sacar profesionales de calidad porque eso requiere nuestra patria, se garantiza a la entidad, los profesionales y los docentes que integran la institución.

Hay que superar las debilidades que tienen como toda institución, pero lo principal es cumplir con lo que dispone la Ley, hay temporadas que disminuye el número de estudiantes y se debe contar con buenas unidades para aprendizaje, mantenimiento de aulas y equipos, eso cuesta y se debe tener al día.

Las fortalezas que tiene esta institución son sobre todo profesionales con gran experiencia y un trabajo honesto.

El directorio  2019-2023 la integran Eduardo Moscoso; secretario de Control, Fabián Aldáz, Vicente Pilco, de Economía; Mariela Cazorla, de Comunicaciones; Rómulo Ramos, de Sociales, Luis Balseca, de Deportes y Cultura;  y Luis Fray de Cultura; ahora el compromiso es luchar por bien de la institución. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email