Prefecturas de Chimborazo y Bolívar trabajan mancomunadamente para impulsar el progreso de Cañi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la parroquia Cañi del cantón Colta se desarrolló una reunión de trabajo en la que participaron el prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz  y el prefecto de Bolívar Vinicio Coloma, autoridades parroquiales, líderes y dirigentes de las comunidades.

El objetivo de la cita fue ratificar el compromiso de trabajar de forma conjunta en los ejes de vialidad, ambiente y fomento productivo, con el propósito de impulsar el progreso de los sectores limítrofes que pertenecen a Chimborazo y Bolívar.

En su intervención el prefecto Cruz reconoció la predisposición del Prefecto de Bolívar para trabajar articuladamente, planificando y articulando acciones de acuerdo a las competencias de los Gobierno Provinciales.

Una de las primeras acciones de la Prefectura de Chimborazo será la rehabilitación de la vía Nabag – Ambrosio Lasso – Cañi Trigoloma, en una extensión de más de 50 Kilómetros.

Vinicio Coloma, prefecto de Bolívar reconoció la iniciativa del Prefecto de Chimborazo en coordinar  acciones en conjunto, planteando que se trabaje también en el mejoramiento de la vía San Jacinto – Ungubí – Cañi, que permitirá enlazar las dos provincias.

Luis Guzmán, presidente del Gobierno Parroquial de Cañi manifestó que es la primera vez en la historia de la parroquia Cañi que los prefectos de Chimborazo y Bolívar unen esfuerzos para el progreso de su parroquia.  (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email