Preocupación por abastecimiento de gas y otros productos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.

Ciudadanos se pasean con las bombonas de gas por diferentes sectores de la ciudad en busca de este producto.

Gasolineras
Desabastecimiento de gas obedece al cierre de las vías en la provincia.

 

Distribuidoras hablan de un desabastecimiento producto del cierre de vías y la falta de garantías para trasladas sus camiones en busca de este producto.

 

Durante el tercer día de movilizaciones y protestas a nivel nacional, Riobamba registra desabastecimiento de gas licuado y otros productos. En varias distribuidoras y puntos de venta visitadas por este medio de comunicación, desde el mediodía del miércoles, 15 de junio de 2022, se exhibieron rótulos de “no hay gas”, mientras decenas ciudadanos se pasean con las bombonas por diferentes puntos de la ciudad sin poder adquirir el producto. Conforme pasan las horas del paro nacional, a nivel local comienzan a sentir los estragos en la dotación de servicios y abastecimiento de productos. Muchos de los propietarios de las distribuidoras son conscientes del problema, y argumentan que no se trata de una especulación de las distribuidoras, como denuncian muchas amas de casa que llegan a los puntos de venta y no encuentran el producto, si no debido al cierre de vías y la falta de garantías para trasladar los vehículos para abastecerse del producto. En otras distribuidoras, ciudadanos denuncian un incremento en el precio oficial. Hacen un llamado a la Intendencia de Policía y a las entidades pertinentes, a realizar operativos de control, a fin de evitar las especulaciones por parte de “vivarachos”, comentó Julia Paredes, ciudadana que visitó varios sitios para conseguir una bombona de gas. Tras las repetitivas denuncias ciudadanas, Marco Miñaca, intendente de Policía, recorrió las distribuidoras de la ciudad, y acotó que en realidad existe el desabastecimiento, y que obedece principalmente al cierre de vías. Se espera en las próximas horas un operativo para escoltar a los camiones que se encuentran varados, y cargados con este producto.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un