Trasporte pesado de Chimborazo mostró su respaldo a la jornada de protestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD

Una gran marcha motorizada protagonizada por el Trasporte Pesado de Chimborazo, paralizó por algunas horas el centro de Riobamba.

Motorizados
Más de 100 cabezales y vehículos pesados encabezaron esta gran marcha motorizada.

A la jornada de movilizaciones anunciadas por diferentes organizaciones sociales e indígenas de Chimborazo para hoy, jueves 16 de junio de 2022, se suman otros gremios y grupos organizados que se mantenían neutrales. La tarde de ayer, martes 15 de junio, el Gremio del Trasporte Pesado de la provincia, se sumó con su muestra de respaldo al Paro Nacional que suma ya su cuarto día consecutivo.

Más de 100 cabezales y camiones pertenecientes a este gremio, fueron parte de una gran marcha motorizada que avanzó por la avenida 10 de agosto, Primera Constituyente y otros ejes viales, paralizando el centro histórico de Riobamba por algunas horas. Dirigentes de este sector, rechazan el incremento al precio de los combustibles, repuestos y otro tipo de accesorios automotrices usados por el sector del trasporte pesado. Los pitos y bocinas daban muestra de los pesados automotores que, pese a tener prohibición de circulación por esta zona patrimonial, se convirtió en casi un espectáculo que fue aplaudido por cientos de ciudadanos que también se apostaron en las aceras durante el trayecto. En las próximas horas, representantes del gremio buscarán un acercamiento con el Gobernador de Chimborazo, para exponer todas las necesidades que aquejan al gremio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email