Tungurahua sigue sitiada por manifestantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

INFORME DE VÍAS 

Manifestaciones
Se reportan enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional.

Desde Quisapincha y otros sitios, miles de campesinos marcharon por el centro de la ciudad de Ambato, en protesta por la detención de Leonidas Iza que fue puesto en libertad casi inmediatamente. En una gasolinera, gracias a un video aficionado, se ve a varios policías antimotines agredir físicamente y con violencia a a un joven propinándole patadas en el piso y èste fue “salvado” por otro servidor policial, sin embargo, fue detenido. Desde la madrugada, sigue cerradas las principales carreteras que conectan a Ambato con los demás cantones de Tungurahua y las provincias aledañas. El reporte de vías es el siguiente:

Vía Ambato – Pelileo E30, habilitada.

Vía Pelileo – Baños cerrada. Presencia de manifestantes y vehículos pesados en el sector de Guadalupe, Redondel Ex Coca Cola.

Vía Ambato – Guaranda [E491] cerrada. Presencia de manifestantes y material pétreo en San Isidro de Pilahuin y El Arenal Jurisdicción de Bolívar.

Vía Ambato – Quito [E35] cerrada. Por manifestaciones sector entrada al parque Nacional Cotopaxi y Panzaleo jurisdicción de Cotopaxi.

Vía Ambato – Riobamba [E35] cerrada. Presencia de manifestantes y vehículos pesados en el sector Manzana de Oro.

Vía Cahuají – Pillate – Cotaló [E-490] cerrada. Por presencia de manifestantes en el sector de Guanando.

Vía Baños – Puyo [E30] cerrada .Cierre de vía en el sector de Ulba, Té Zulay altura de la Y ingreso a Madre Tierra, Bellavista, San Ana por manifestantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un