Presentación del poemario “Mi Voz se Hizo Palabra”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ivonne Ronquillo, coordinadora del festival, agradeció al alcalde de Riobamba Napoleón Cadena por el apoyo a los cuatro festivales de poesía, y a las autoridades del Distrito Educativo Chambo-Riobamba por la autorización.

En el Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación realizó la presentación oficial del IV Poemario que recoge las mejores producciones literarias de los estudiantes y docentes del área de Lengua y Literatura de las Unidades Educativas del Distrito Chambo-Riobamba.

Al evento estudiantil-poético asistieron delegaciones de estudiantes de los colegios de la ciudad, docentes, autoridades educativas, familiares y público en general. Pablo Narváez, director de Gestión Cultural del GAD Municipal de Riobamba, presentó el saludo y la bienvenida a las delegaciones estudiantiles en nombre del alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena.

El público asistente aplaudió a cada uno de los estudiantes que leyeron sus propias composiciones literarias, como también a los docentes que por tercer año ellos también plasman sus producciones en el IV poemario publicado por el GAD Municipal de Riobamba.

Ivonne Ronquillo, coordinadora del festival, agradeció al alcalde de Riobamba por el apoyo al cuarto festival de poesía, a las autoridades del Distrito Educativo Chambo-Riobamba por el apoyo y el permiso a los docentes que asistan al taller y a los estudiantes para su participación. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email