Presentan Feria mayorista Agrotarqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la parroquia Tarqui, iniciará la feria agrícola mayorista desde el sábado 23 de enero. Es decir que desde este lugar atenderá un mercado mayorista, anunció el vocal del GAD Parroquial Marco Yugcha.

Se ofrecerán productos de la zona de los agricultores de esta provincia y las legumbres de la sierra de productores de las provincias del Centro del País. Uno de los objetivos es cuidar el precio justo de los productos en beneficio de los consumidores y productores.

Esta feria se ha venido gestando desde hace unos tres meses, en coordinación de la Asociación de productores agrícolas y el GAD Parroquial. Han contado con apoyo del Municipio para la adecuación del recinto ferial. Por lo que agradecieron al alcalde Oswaldo Zúñiga.

Con el crecimiento de la ciudad de Puyo hacia el Sur, alrededor de la parroquia Tarqui se levantan innumerables urbanizaciones, por lo que este lugar podría ser el adecuado para el mercado mayorista de la ciudad y de las parroquias adyacentes.

El mercado mayorista AGROTARQUI venderá a por mayor y menor a precios convenientes y convertirá este lugar en un polo de desarrollo económico de Puyo.

La inauguración de la feria mayorista está prevista para el sábado 23 de enero. Atenderá en las instalaciones donde funcionaba la escuela del lugar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email