Presentan tema musical dedicado al agricultor en época de crisis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ARTE

Con apoyo de varios entusiastas riobambeños y chimboracenses, especialmente del concejal Jorge Morocho, del músico y compositor Pedro Llangarí y especialmente los agricultores de la provincia, Teodoro Remache e Irene Morocho grabaron un tema musical dedicado al agricultor.

El tema lo titularon “Campesino Productor” inspirado en la vida del agricultor que nunca se paró durante la pandemia, fue quien nos dio el alimento para la mesa de los riobambeños y ecuatorianos.

Pese a las dificultades y las condiciones adversas, el campesino agricultor estuvo para brindarnos los alimentos todos los días.

Teodoro remache añadió que el tema se presentará los próximos días y con la presencia de los autores, las voces y quienes contribuyeron especialmente Pedro Llangarí y su grupo de músicos.

Explicó que este producto nace desde un diálogo que mantuvo con el concejal Jorge Morocho quien le planteó la idea de hacer un tema dedicado a quienes producen el campo.

Añadió que es importante agradecer al maestro Pedro Llangarí que hizo los arreglos musicales y aportó con su grupo musical y hoy prácticamente el tema ya se grabó.

La canción es un mensaje de identidad, trabajo, de simbología y sobre t4odo tiene la iniciativa de elevar la autoestima y que pueda ser entendida por los demás sectores.

Ahora esperan llegar con el tema al mayor número de ciudadanos sobre todo del sector campesino y aspiran tener una buena acogida. (09)

Irene Morocho, interpreta el disco dedicado al agricultor
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email