Presentaron proyecto “Casa para Todos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ministro indicó que en este proyecto de vivienda, los constructores y procesos tienen que ser de la provincia; se abrirá dos servicios importantes: la construcción y fiscalización.

el Proyecto Emblemático “Casa para Todos”, a promotores, constructores y autoridades locales de Chimborazo; ayer, el ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Xavier Torres, cumplió una breve agenda de actividades, tras su paso en la ciudad. Torres, en un conversatorio con los medios de comunicación, acotó que para hacer una realidad el proyecto, se trabajará articuladamente con todos los niveles de gobierno, identificando las necesidades básicas, y así  construir una propuesta global.

Sostuvo que el objetivo es generar alianzas que permitan la construir en terrenos del estado y propios, dependiendo la necesidad poblacional, y buscando principalmente la gente de extrema pobreza, cuando la vivienda es 100% subvencionada: “esto invita a que los constructores inmobiliarios de la provincia tengan la oportunidad de trabajar y generar economía”. Sobre otras alternativas, añadió que existe empresas particulares inmobiliarias y constructoras que pueden tener el terreno propio, y se puede facilitar la construcción con las modalidades hipotecario y la subvención que da el Estado. 12

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email