Presidenta del Consejo de la Judicatura, recibió reconocimiento de ODR Ecuador-Latinoamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RECONOCIMIENTO

El pasado  viernes 13 de noviembre de 2020 a partir de las  14H30, en las instalaciones de la Casa Judicial de Quevedo; la ODR Ecuador-Latinoamérica, entregó reconocimiento a María Del Carmen Maldonado Sánchez Presidenta del Consejo de la Judicatura del Ecuador.

La Online Dispute Resolution Ecuador, dirigida por Cristian Mora Naula y, ODR Latinoamérica presidida por Alberto Elisavetsky (Argentino), opera bajo la marca empresarial #NaulaCorp, en este sentido han resuelto realizar presencialmente la entrega de un reconocimiento en nombre de la “Irenología”, (ciencia que estudia la paz),  por la constante capacitación y sobre todo por la vigencia de la mediación telemática (mediación online).  Estas razones motivaron para que el Representante General de ODR Latinoamérica y Ecuador otorgue a la PhD. María Del Carmen Maldonado Sánchez, Presidenta del Consejo de la Judicatura del Ecuador, este digno reconocimiento.

En la placa reza lo siguiente: “Reconocimiento a la PHD, María del Carmen Maldonado Sánchez, Presidenta del Consejo de la Judicatura, por la constante gestión del fortalecimiento institucional a través de sus capacitaciones y mediaciones telemática, lo cual ha permitido,  la construcción del tejido social y la cultura de paz, aprovechando a la tecnología como aliado estratégico”.

Con respecto a cuál es el significado sobre ODR, Naula explicó; sus siglas en inglés significan Online Dispute Resolution y en español es Resolución Electrónica de Disputas, es una red social sin fines de lucro, que tiene por misión generar espacios académicos y de investigación referidos al campo disciplinar de la articulación de las nuevas tecnologías de información, comunicación, y la resolución de conflictos, tiene representantes en varios países de 4 continentes: América, Europa, Asia y África. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email