Presidente Lasso y una comitiva de cinco personas viajarán a la posesión de Lula da Silva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA

El presidente de la República, Guillermo Lasso, sí asistirá a la posesión del mandatario electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Estará acompañado por una comitiva de cinco personas.

La comitiva ecuatoriana, encabezada por el presidente Guillermo Lasso, estará acompañado por cinco personas. / El Telégrafo

La información consta en el Decreto Ejecutivo 633, con fecha del 23 de diciembre de 2022.  El grupo, que participará en una visita oficial y en la toma de posesión del mando presidencial, está conformada por:

-María de Lourdes Alcívar, primera dama de la Nación y su esposa.

-Juan Carlos Holguín, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

-Fabricio Arciniegas, edecán presidencial

-Miguel Baldeón, jefe de Seguridad Presidencial

-Victoria Avilés, jefe de Seguridad de la Primera Dama de la Nación. A estos se suman un funcionario de la Secretaría General Administrativa de la Presidencia de la República, uno de la Subsecretaría de Protocolo y Ceremonial y uno de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de la República. La comitiva ecuatoriana estará en Brasil, entre el 01 y 02 de enero de 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un