Presupuesto de las fiestas será utilizado para pruebas de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Alcalde de Riobamba dio a conocer que el presupuesto de las fiestas será utilizado para pruebas de COVID-19 y asistencia humanitaria.

En días anteriores el Alcalde del cantón dio a conocer que las festividades abrileñas estaban suspendidas.

En esta ocasión Cadena, informó que al momento se ha dispuesto realizar otras actividades con el presupuesto que estaba destinado a las festividades.

“Sería absurdo que alguien pueda estar pensando en fiestas y nosotros nos ratificamos en que las fiestas están suspendidas”, comentó el Alcalde del Cantón.

Asimismo, indicó que ha dado la disposición de que los recursos que estaban destinados para las festividades de abril, se ubiquen para la emergencia.

“Son esos recursos los que estamos disponiendo, para que teniendo la aceptación del ARCSA, poder hacer la importación de estos kits de pruebas rápidas de COVID-19″.

“La ciudadanía debe estar prevenida y alertada, de cual tiene que ser el comportamiento en caso de que en un hogar exista un caso de coronavirus”, dijo el burgomaestre.

Además, mediante un comunicado el GADMR, se conoció que parte de los recursos también irán destinados para asistencia humanitaria, para personas de sectores vulnerables.

Esta acción fue considerada también por el Consejo Cantonal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.