Restringido el ingreso al cantón y provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de que el virus no se propague en Chimborazo, quedó Restringido el ingreso al cantón y provincia.

Mediante un comunicado el Municipio de Riobamba, se dio a conocer que el COE Municipal y Provincial, dispusieron se restrinja el ingreso a toda la provincia y el cantón Riobamba.

Según esta medida solo ingresarán los vehículos para abastecimiento de servicios básicos públicos: salud, seguridad, gas, medicina y alimentos.

En días anteriores se inició el control en los ingresos a la ciudad por parte del personal del Ministerio de Salud Pública, Agentes Civiles de Tránsito y Policía Nacional.

Por disposición del COE Provincial se ha destinado al personal de la Policía Nacional y Fuerzas armadas, para ejecutar el trabajo de restricción vehicular en todos los ingresos de la provincia y el cantón.

Estas labores se están coordinando con los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia, en el caso de Riobamba, también se trabajará con la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte.

Por otro lado, Ángel Astudillo recalcó que dentro del cantón continúa la restricción vehicular que se dispuso a nivel nacional.

Es decir: las placas que culminan en dígitos impares pueden circular los, lunes, miércoles, viernes y domingos.

Mientras que los vehículos con placas pares solo podrán moverse los martes, jueves y sábados, además, el director resaltó que quienes no acaten esta resolución serán sancionados.

Los controles se realizarán en los principales ingresos al cantón, en el sector de Calpi, ya que, en este sitio convergen algunas provincias como Bolívar, Los Ríos, Guayas y Azuay, las autoridades han catalogado este punto como estratégico para que se hagan los controles continuos.

A través de la Policía Nacional se ha coordinado para que se cierre la entrada a Gatazo y también el sector de Guamote Macas, con la finalidad de que, todos los vehículos que ingresen lo puedan hacer por la 35 o por la panamericana sur y someterse al control y tamizaje.

De igual manera se continuará controlando el norte de la ciudad en el sector de Santa Ana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un