Primer encuentro de Internado Rotativo de la cohorte septiembre-2022 – agosto 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENCUENTRO

Este lunes 30 de enero del año en curso se llevó a cabo el Primer encuentro de Internado Rotativo de la cohorte septiembre-2022 – agosto2023, en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales, CENI, con la presencia de la principal autoridad de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Encuentro de internado rotativo en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales.

El evento estuvo organizado por la Martha Guerra, coordinadora de Internado Rotativo, el mismo que contó con la presencia de 101 estudiantes que se encuentran en sus prácticas en las diferentes unidades operativas del ministerio de Salud.

El objetivo del encuentro es conocer cómo se encuentran los estudiantes en sus prácticas, los trabajos puntuales que ellos van a presentar en el diagnostico situacional de la unidad operativa, los temas de educación que desarrollaron y el estudio de casos en la primera parte; en la segunda fase los estudiantes conocerán la organización que tienen para el cumplimiento del cronograma de Internado Rotativo en los hospitales, para su posterior evaluación.

Estos encuentros son favorables para los practicantes porque se nutren de conocimiento y experiencia que luego aplicarán en sus prácticas y en lo posterior a su vida profesional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email