Santa Clara celebra sus festividades por los 31 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDAD

Con actividades sociales, culturales, deportivas y artísticas, el Cantón Santa Clara de la provincia de Pastaza, se halla celebrando su Trigésimo Primer Aniversario de Cantonización. El Profesor Vinicio Oswaldo Shiguango Andy, alcalde subrogante del cantón, informa sobre los principales eventos que se han cumplido, en el marco de esta importante celebración.

Elección de la reina del cantón Santa Clara. / El Observador

Del 19 al 29 de enero está previsto realizar una serie de actividades sociales y culturales al cumplir un año más de creación, programa que se ha formado con el apoyo de todo el concejo municipal.

Entre ellas, podemos destacar: Alegre despertar Santa Claréense, Lanzamiento oficial de las actividades festivas y presentación de las hermosas candidatas a Reina del Cantón Santa Clara 2023.

El día 20: Pregón de Fiestas a las 16:00, Festival de danza internacional, Festival de luces artificiales. El día 21: Rally Automovilístico, Cuadrangular de escuelas formativas de futbol, Certamen de Belleza e Intelecto de la mujer de Santa Clara. La señorita Clara Gavilanes, resultó electa nueva Reina del Cantón Santa Clara 2023-2024

El día 22: Cuadrangular de Ecuaboley en el Balneario natural del Río Piatua.

El día 26; Exposición de pintura, Concurso de oratoria, Noche boxística Santa Clara 2023. El día 27: Expo Feria de Emprendimientos y Gastronomía Ecuatoriana; juego tradicionales y ancestrales, Noche de integración e intercultural. El día 28 Expo Feria de Emprendimientos, Gastronomía Ecuatoriana, exhibiciones deportivas y teatro de la calle. El día 29:  Encuentro cultural y tradicional “Celebración Eucarística de Aniversario, Desfile cívico, Sesión solemne, Moto velocidad urbano y las verbenas populares. La invitación a propios y extraños para que acompañen al cierre de festividades y disfruten tanto de los programas preparados, los atractivos turísticos y las verbenas populares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email