Proyecto municipal llega a estudiantes del sector urbano y rural de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN.-

Más estudiantes se suman al proyecto municipal “Reducción de la Brecha Digital”. La Dirección de Gestión  de Tecnologías de la Información del Municipio de Riobamba, realizó la entrega de tablets  a estudiantes de varias unidades educativas del cantón.

Autoridades y estudiantes participaron en la entrega simbólica de los dispositivos electrónicos.  

Para el efecto, los niños recibieron sus dispositivos tablets, con el objetivo de mejorar en su educación y tener mayor autonomía al momento de realizar sus tareas y recibir clases en línea, todo esto con el apoyo de sus padres. Juan Guamán, delegado del Distrito de Educación Riobamba – Chambo, felicitó al Municipio de Riobamba, ya que a través de esta iniciativa y el convenio realizado entre las instituciones, motivan a niños y adolescentes, a continuar con sus estudios, privilegio que lo realizarán con esta herramienta digital. En la actualidad, la municipalidad ha entregado más de 1.950 tablets, para mejorar la calidad de la educación, sumando a innumerables beneficios a todos los grupos de atención prioritaria y mejorando la realidad de sus familias. “Trabajamos en el crecimiento del ser humano y la educación de cada uno de los estudiantes, aprovechando cada una de sus capacidades, reconociendo su excelencia académica con estos dispositivos. Este proyecto además tiene otras fases, que reconoce a aquellas familias vulnerables mejorando su calidad de vida; es así que cada uno de ustedes, debe continuar su sueño para que sigan siendo esos grandes seres humanos que hoy son”, manifestó Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre