Un total de 1.500 pruebas rápidas fueron aplicadas con la colaboración del Dispensario Médico Municipal y la coordinación de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENECAPTUR).

Con la finalidad de resguardar la seguridad sanitaria de turistas y prestadores, el Municipio la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, realizó la aplicación de pruebas rápidas Covid, al personal que brinda sus servicios desde las diferentes operadoras turísticas del cantón.
Está acción preventiva se cumplió de manera estratégica, en virtud de la proximidad del feriado de Semana Santa, y festividades abrileñas, actividades turísticas de considerable afluencia hacia Riobamba y sus parroquias rurales.
Un total de 1500 pruebas rápidas fueron aplicadas con la colaboración del Dispensario Médico Municipal y la coordinación de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENECAPTUR).
Este proceso se suma a otros procedimientos preventivos y de control en cuanto a bioseguridad que al momento son delineados desde el cabildo para promover y garantizar una estancia placentera y segura de los turistas que decidan visitar el Cantón en las próximas celebraciones. (12)