Pruebas rápidas se aplicaron al sector turístico previo al feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un total de 1.500 pruebas rápidas fueron aplicadas con la colaboración del Dispensario Médico Municipal y la coordinación de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENECAPTUR).

Municipio de Riobamba y la FENECAPTUR coordinaron la aplicación de las pruebas

Con la finalidad de resguardar la seguridad sanitaria de turistas y prestadores, el Municipio la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, realizó la aplicación de pruebas rápidas Covid, al personal que brinda sus servicios desde las diferentes operadoras turísticas del cantón.

Está acción preventiva se cumplió de manera estratégica, en virtud de la proximidad del feriado de Semana Santa, y festividades abrileñas, actividades turísticas de considerable afluencia hacia Riobamba y sus parroquias rurales.

Un total de 1500 pruebas rápidas fueron aplicadas con la colaboración del Dispensario Médico Municipal y la coordinación de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENECAPTUR).

Este proceso se suma a otros procedimientos preventivos y de control en cuanto a bioseguridad que al momento son delineados desde el cabildo para promover y garantizar una estancia placentera y segura de los turistas que decidan visitar el Cantón en las próximas celebraciones. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un