Punto Seguro, busca repeler la inseguridad en el sur de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD

Esta estrategia busca optimizar y dar respuesta a posibles emergencias que puedan registrarse en ese sector de la ciudad. La presencia del Punto Seguro permitirá el despliegue de talento humano y logístico será muy importante para obtener resultados positivos.

El evento contó con la participación de autoridades de Cooperativa, oficiales de Policía y moradores del sector.  

Como parte de las actividades previstas en la agenda conmemorativa por el 44 Aniversario de creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda, la mañana de este jueves, 6 de octubre de 2022, directivos de la entidad financiera en coordinación con autoridades de la Subzona de Policía de Chimborazo N°6, habilitaron un “Punto Seguro” en el sur de la ciudad que, estará encaminado en aumentar la seguridad, la respuesta óptima y rápida a posibles auxilios en esta importante zona comercial y económica de Riobamba.

Policías motorizados y pedestres brindarán mayor resguardo en esta zona, al igual que se espera una capacitación que se extenderá a dueños de establecimientos comerciales situados en la avenida Leopoldo Freire. Pedro Morales, gerente de la Cooperativa Riobamba, indicó que como parte de la responsabilidad social que tiene la entidad financiera con su entorno, en diferentes ámbitos vienen colaborando con los diferentes niveles de gobierno; en esta ocasión, con la entidad policial que permitirá una mejor respuesta y prevención del delito. El Punto de Seguridad funcionará en los exteriores de la cooperativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email