¡Que se esclarezcan los hechos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Familiares de la señora Margarita Cabezas, que falleció producto de un accidente de tránsito registrado la mañana del viernes 15 de febrero a la altura de las calles Bolívar Bonilla y Antonio Santillán (sector Parque Industrial), exigen a las autoridades que se esclarezca los hechos del percance.

La hoy occisa se trasladaba como pasajera a abordó del taxi, uno de los dos vehículos involucrados en el accidente.  De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa basal del accidente correspondería a un choque de tipología lateral angular entre el taxi y un automóvil particular. Tras el hecho, el un chofer fue aprehendido, mientras que el otro fue trasladado hasta una casa de salud bajo resguardo policial.

Versiones. Tras la audiencia de formulación de cargos, el chofer del segundo vehículo involucrado, aparentemente habría salido en libertad. Guillermo Ramírez, hijo de la señora fallecida, dijo que el caso no puede quedar en la impunidad. Exhortan a las autoridades a esclarecer los hechos: “Quiero que se esclarezca los hechos, y se determine quien realmente es el culpable; si el uno por no respetar el disco Pare, o el otro quizá por circular a exceso de velocidad”. Añadió que, durante la diligencia judicial de formulación de cargos, aparentemente se les habría impedido participar de la audiencia.

Su hermana también hizo un llamado a las autoridades, a que el caso no quede en la impunidad: “¿Qué paso en el accidente?, ¿Quién es el responsable directo e indirecto?, ¿Por qué el un chofer está en libertad?” son algunas interrogantes deben ser respondidas, indicó Carmen Ramírez. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email